lunes, 10 de marzo de 2008

y despues del 69

Luego del 69 no es que uno va a la penetracion porque entiendan no es de sexo que estamos hablando es del post anterior. Pues bien, en ese mismo torneo, luego del 6-9, algunas manitos despues me sale un A-Q, siendo el A de pi y la Q de corazones. Hago el mismo raise pero algunos jugadores que quedaron dolidos de la mano 69 no jugaron, me juega la rata mayor: Don Augusto.

En el flop salen tres corazones, Don Augusto hace check y yo para comprar mi color gratis, hago check tambien. El turn es un A's mando, Don Augusto paga, en el river sale otro corazon y Don Augusto, no recuerdo a que manda un fuetazo, creo que hizo dos pares y no me creyo ni la A, ni el flush, pues bien, yo pago y por poco lo mudo, por poquito. Entendieron la moraleja??? No? Pues sigan perdiendo.

No hay comentarios: