sábado, 8 de marzo de 2008

er primer post

La vaina con el poker viene desde hace dos anos cuando el chino lleva un maletin y nos dice, miren que vainita mas chula. Un par le gana a carta alta, dos pares a un par, trio a dos pares, etc, etc, etc. Que maldita vaina......que vicio. Pues el chino nos quitaba nuestros chelitos hasta que cada uno empezo a desarrollar su estilo.

Nos juntamos martes tras martes a jugar torneitos caseros, primera eramos solo cuatro, luego cinco, luego seis, luego dos mesas. Los treinta y los quince los torneos eran de 500 pesos, hicimos de mil tambien, nada mal. Pues para maldicion mia, visite en Santo Domingo el Dominican Poker Room, anda el diablo, como anillo al dedo.

Yo no se que tiene el poker, un juego de cartas, que se puede ganar con un tres y perder con par de A's. Pero es emocionante, yo no se, cuando yo veo todas esas cartas juntas "flopeadas" me da un tirikito del diablo y ese turn....pero lo peor es el fucking river, esa maldita carta que tanto me ha hecho perder, pero tambien, ganar.....o rematar.

Trato siempre de ir delante de los contricantes y se la pongo cara aunque hay jugadores como Ilonka o el DR que dan ganas de picarlos, sazonarlos y comerselos en un locrio con aguacate. Na, despues les cuentos dos o tres cositas mas.

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Yo no se jugar Poker...da verguenza.
Oye no sabia de la existencia de este blog :D. Te lo tenias escondiito.