miércoles, 12 de marzo de 2008

Bad beat

Fucking Bad Beat y me importa un carajo que no sepan lo que es, pues como saben, este blog no es para aprender nada de poker, solo hablar de el. Pues bien, no hay nada que encojone y deje a uno con un calenton que un bad beat. Todo aquel que juege poker sabe que pasara por eso, como un padre que sabe que un hijo de su maldita madre va a acostarse con su hija.

Desde un simple AK contra QT y en las cartas comunes solo sale el maldito diez, hasta color al flop contra dos pares para que en el river doblen la cartita del diablo esa y te hagan full, abatido, muy abatido. Les voy a poner algunos ejemplos.

Soy small blind. En la mesa paga Juan que esta en posicion alta y paga parejo, parece que le gustaron sus dos malditas cartas y las jugo al flop a ver que salia, a esta espanol lo he visto varias veces pagar parejo con mas veneno que una cobra. Pues bien, yo siendo small pago con mi bello y hermoso 8-5. El big blind no hace nade y viene el flop: 10-10-5 (diez y cinco de trebol). Rapidamente como vaquero del oeste mando All-in pues en mi lectura estimo que por ahi no anda un diez y esa amenza de color es muy fuerte, ademas senores, es 8-5. Pues bien, el big blind paga, Juan se bota, el joven tiene un cuarta de color que se la tiran en el river, bye bye charlie.

Otro dia soy posicion alta y tengo 9-10 de diamantes. En la mesa, casi la totalidad paga, yo viendo este escenario pago parejo. El small paga y al big blind se le ocurre mandar tres vecees el big blind. En este caso analizo, que carajos pasa? Esta robando un buen pot o de verdad tiene cartas buenas, pues a mi me dio un ffffffeling del diablo, pago. Pues bien, 9-10 no es nada, basura, dos servilletas y si alguien le dice pero son suited, mandelo al diablo, yo pague por feeling. Adivinen el flop, asi mismo, hice color. A-K-4 de diamantes. El big se va All-In y yo pago, no sali a buscar color, salio, que hago, me meto las cartas por el cu....? El big tiene A-K, o sea, dos pares, yo digo, bueno....tiene un 8% para ganar, yo casi estoy cobrando...mierrrdaaaaa fucking river, una K, historia patria.

Esta no fue a mi, pero fue muy, muy buena. Fijense. Quedamos cuatro jugadores que pagamos. Yo soy small blind. Nadie sube, completo con un Q-8, el big no sube...viene flop: Q-10-9. Yo hablo primero. Pues bien, veamos quien tiene algo, mando, me suben, el tercero hace un super raise, el cuarto lo paga. Yo me voy, quien me sube a mi tambien. Viene el turn : 10. Quien hizo el super raise manda un viaje, el cuarto All-In. El tercero vira muy emocionado su J-8, su escalera al flop y el gustoso pagarin muestra un infeliz trio. Que hijo de la gran puta, paga en el flop un re-raise con el par mediano y un 7 de kicker, que no es kicker es un pedazo de papel. Amigos y amigas, a ese cabron, a ese HDSMM le viraron un diez...un diez.....poker!!!!! poker en el river con diez y siete y pagando casi la mitad de sus fichas en un torneo de diez mil pesos......joder!!!! Esto es la hostia....viva el rey.......

1 comentario:

sTO r m dijo...

lol no puedo con tu lenguaje pokeristico!